tienda  Visita nuestra tienda
síguenos en:
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+

Cursos de Micropigmentacion Valencia con INUPEL

Conoce nuestro curso de micropigmentación y maquillaje permanente en Valencia centro. 40 horas de estudios con prácticas y titulación propia, de la mano de los mejores profesionales.

La micropigmentación o maquillaje permanente, es una técnica utilizada entre los profesionales de la estética para conseguir realzar algunos elementos de maquillaje durante más tiempo (hasta 5 años, en función de las características de la piel).

Para poder realizar este tipo de dermopigmentación es necesario asistir a cursos de micropigmentación en Valencia o en el lugar en el que residamos, para poder aplicar correctamente los micropigmentos que permitirán definir durante más tiempo: cejas, labios, línea de los ojos, o incluso simular pecas o lunares.

Este tipo de tratamientos, además de realizarse para solucionar problema estéticos, también están indicados para personas que buscan maquillajes que no se alteren con prácticas deportivas, como por ejemplo, la natación o simplemente para ahorrar tiempo.

En Inupel, centro de formación profesional  en peluquería y estética, ofrecemos cursos de micropigmentación en Valencia, así como en otras áreas relacionadas con el cuidado del cuerpo tanto a nivel de peluquería y cosmética capilar, como relacionados con la estética (depilación, maquillaje, masaje estético, etc.). Disponemos de un centro donde se realizaron reformas integrales barcelona para la adaptación a nuestros centros de peluquería.

En definitiva, somos un centro con más de 20 años de experiencia en el sector formativo con un equipo de profesores joven y dinámico, que no sólo enseña una profesión sino que, además, intenta transmitir el crecimiento personal a todos su alumnos, para que puedan formar parte del mundo profesional con la calidad que caracteriza a los profesionales formados en nuestro centro.

Aprende micropigmentación y maquillaje permanente con los mejores

Comenzando por el repaso de la morfología del rostro y los fundamentos de la microimplantación de pigmentos, aprenderás sobre medios técnicos, seguridad e higiene, diseño de cejas y labios, y realizarás micropigmentaciones avanzadas en cejas y labios.

Contamos con instalaciones y servicios de última generación para formar a los futuros profesionales con los mejores productos y con el asesoramiento necesario para que puedan crear su propio negocio o formar parte de una bolsa de trabajo constantemente actualizada. 

Si estás pensando en formarte en una profesión con futuro y con las garantías de poder optar al mercado laboral del sector de la estética y la peluquería, no lo dudes y contacta con nuestro centro formativo a través del formulario web (www.inupel.es), teléfono (96 342 90 92) o correo electrónico (marketing@inupel.es), te facilitaremos toda la información necesaria para que puedas escoger hacia dónde quieres encarar tu futuro. 

cursos de micropigmentacion valencia
INUPEL Centro de Formación Profesional
Calle San Vicente Mártir, 144
46007 VALENCIA
 
marketing@inupel.es
Teléfono: 963 42 90 92
Fax: 963 277 392